EL UNIVERSO COLOR BIEN°ESTAR





Color Bien°Estar nació con el fin de mejorar nuestra vida cotidiana, de explorar todos aquellos detalles que van a volver nuestra vida más sana, más completa, más equilibrada pero sobretodo más feliz. 

¡ Color Bien°Estar es un espacio que te quiere bien !
 Un universo de Bienestar, un spa virtual en donde puedes relajarte, tomar aire,  cambiar de ideas, consentirte,  aprender algo nuevo o simplemente escuchar música.

Nada es negro o blanco.... la vida esta llena de colores ¡porque no disfrutarlos! 


¡ Hola ! Soy Adriana Aranzábal, mexicana viviendo en Francia, mamá, esposa, hija, hermana, amiga, Health Coach, trofologa, maestra de méditation & mindfulness, yogui y apasionada de todo lo que nos ayuda a vivir mejor . 

Mi camino hacia el Bienestar empezó hace ya muchos pero muchos años, primero con el estudio de Feng Shui, luego de las Flores de Bach, los aceites esenciales, la Meditación, el Mindfulness para por fin llegar a estudiar la Nutrición Holistica. 

Este camino, ahora profesional, es primero y antes que nada, mi camino personal, una búsqueda constante de salud y de bienestar que me ha permitido, poco a poco, lograr una vida más feliz, más balanceada y por supuesto más consciente. 


"Aprender a nutrir tu cuerpo es un arte de vida no una dieta" 


Hoy en dia, Health Coach certificada por el Institut for Integrative Nutrition de New York,  Trofóloga certificada por el Instituto INAT México, maestra de meditación & mindfulness formada con Deepak Chopra y Maria José Flaqué de Mujer Holistica y experta en salud natural y en nutrición consciente quiero compartir contigo mis conocimientos y mi experiencia.
Espero,  de todo corazón, que todo esto te inspire y te sirva a ti también para tener una vida más plena. 



Bienvenida a mi mundo, Bienvenida a Color Bien°Estar.



Con amor,